Magic Head

Las 13 plantillas WordPress que despuntarán en 2020

06/03/2019

¿Buscando las mejores plantillas de WordPress que arrasarán en el 2019?¿Estás por comenzar un blog para ofrecer tus conocimientos y habilidades a tu audiencia objetiva? ¿Quieres lanzar tu propia e-commerce en un nicho realmente novedoso?

Pues déjanos decirte algo: la primera impresión es lo que cuenta, por eso es importante que presentes tu marca con una buena plantilla de WordPress.

Es muy importante que evalúes cómo se verá tu sitio, ofreciendo contenidos relevantes que atraigan a tu audiencia.plantillas wordpress

Y para eso, necesitarás elegir un buen tema o plantilla de WordPress.

Las plantillas de WordPress, son un eficaz sistema de administración de contenido organizado y confiable, que además te ahorrará mucho tiempo.

Estas son las características por las que WordPress es tan popular, y tanto los administradores de sitios con experiencia como los novatos lo eligen a diario.

Para facilitarte el trabajo, hemos reunido las 13 mejores plantillas que despuntarán y destacarán durante 2019.

Cada una de estas plantillas tiene características específicas que serán útiles para el tipo de sitio que deseas ejecutar.

Además todas son fácilmente personalizables y adaptables para cualquier propósito.

Recuerda, no elijas la plantilla de WordPress a la ligera, porque el éxito de tu futuro negocio puede depender de ello.

¿Comenzamos?

 

Oshine

Oshine es una solución única, creativa, elocuente y expresiva, que satisface las necesidades para una amplia gama de sitios web, desde blogs personales hasta empresariales.

las mejores plantillas de wordpress

Este tema está creado con capacidades únicas y potentes para un sitio web de una sola página o la creación de una página web estática, de manera rápida, eficiente, intuitiva y sencilla, y que no requiere absolutamente ninguna habilidad de codificación.

Podrás generar diseños estáticos,  magníficos y de aspecto profesional.

Además podrás utilizar una docena de demostraciones pre incluidas en la plantilla, para componer a la perfección las  vistas estáticas y de alta resolución que deslumbrarán a tus visitantes.

El creador de página visual personalizado de arrastrar y soltar de Oshine,  permite a cualquier persona crear diseños increíbles desde cero o basados en las sofisticadas plantillas de Oshine.

Sus funciones como “Control deslizante maestro”,” Control deslizante de carrusel” y “Control deslizante de pantalla completa”,  simplifican de forma contundente la visualización de grandes cantidades de contenido en tu página única o sitio web estático.

 

Divi

El lema de esta plantilla es  «El cielo es el límite».

Y tras la instalación de este plantilla, comprenderás por qué. Te ofrece funciones de personalización ilimitadas y funcionalidad superior, por lo que podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero al evitar contratar los servicios de un desarrollador web profesional.

Echemos un vistazo a las características más notables presentadas por Divi.

El Divi Builder es una de las funciones que te ayudará a crear el diseño de tus sueños, ya que la mayoría delas plantillas de WordPress, solo te permiten personalizar diseños dentro de ciertos límites.

las mejores plantillas para wordpress

El creador de diseños Divi te dará la posibilidad de cambiar cualquier cosa en tu diseño, desde colores e iconos, hasta formatos de página y post.

Esta es la única forma de crear una interfaz dinámica sin escribir una sola línea de código. Además, el creador de diseños se basa en una interfaz de arrastrar y soltar, por lo que incluso un niño podría usarlo.

En caso de que solo quieras algo funcional y atractivo, Divi tiene la solución, porque cuenta con  18 diseños preestablecidos, lo que te permite instalar el tema y comenzar a cargar contenido en menos de una hora.

Además, su diseño transforma tu sitio en accesible desde cualquier dispositivo y navegador, ya que se redimensionará automáticamente para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla, independientemente de su sistema operativo.

 

Soledad

¿Gastarías dinero en una plantilla de WordPress insípida y estándar?

¡No! Exactamente, hoy los consumidores quieren lo mejor, y con la plantilla Soledad de WordPress podrás cumplir con las altas expectativas de tu audiencia.

El diseño de la plantilla responde a la alta resolución de la mayoría de los navegadores web. En total, te ofrece más de 200 opciones de combinación de diseño y control deslizante de blog.

plantillas para wordpress

Además, más de 250 demostraciones de página de inicio están disponibles para todos los usuarios, y pueden servir como plantilla para tus propios diseños, o pueden instalarse directamente.

La plantilla Soledad tiene cinco diseños para artículos, tres diseños de barra lateral y seis variaciones de portafolio.

Además, podrás tener acceso a una paleta de colores increíble  y una impresionante galería de sitios web.

 

Uncode

Uncode tiene un increíble conjunto de herramientas y características que hacen que la eliminación de páginas y sitios web altamente interactivos, sea una tarea más que fácil.

Este tema se basa en las últimas y mejores tecnologías de desarrollo web, que incorporan la codificación HTML5, el estilo CSS3 refinado y personalizable y el diseño modular Bootstrap en una presentación perfecta, completa y completamente hermosa.

las mejores plantillas

También se centra en la legibilidad y la identidad de la marca, con opciones tipográficas ampliamente personalizables y esquemas de color avanzados.

Uncode está codificado de manera eficiente para que se cargue rápido  en los servidores, lo que significa que es ideal para conexiones más lentas.

También es muy compatible con las redes sociales, lo que permite la viralización del contenido y la máxima exposición.

 

Jevelin

Jevelin te permitirá crear un sitio web multipropósito con capacidades de personalización de ejecución profunda y un proceso de creación de página visual intuitivo increíble.

plantillas wordpress

Es una plantilla ideal tanto para  blogs personales como corporativos.

Si eres un blogger, Jevelin es una plantilla donde podrás difundir  sin esfuerzo tus opiniones y  fotografías, videos o contenido en general.

Ofrece seis diseños de blog diferentes, múltiples estilos de publicaciones personalizadas y características sofisticadas como interfaces y categorías dinámicas, carruseles de contenido y controles deslizantes basados en Slider Revolution.

 

Kalium

Kalium es uno de los mejores temas en WordPress, perfectamente adaptado para portafolios y blogs.

Una de las características más importantes de esta plantilla es que puedes personalizarla como quieras, ya que puedes alterar  o cambiar cada elemento.

Podrás crear diapositivas llamativas, demostrando a tus seguidores que eres digno de su consideración. Además, puedes agregar animaciones personalizadas, efectos y transiciones.

plantillas wordpress gratis

Puedes elegir entre muchos estilos de desplazamiento y puedes controlar la cantidad de información que se presenta.

Kalium incluso permite a los usuarios vincular sus sitios personales con su cartera, sin la necesidad de crear múltiples cuentas. No se necesitan conocimientos especializados, y las páginas se pueden crear muy fácilmente.

Además esta plantilla ha incluido más de 600 fuentes de Google a las que se puede acceder desde el Directorio de fuentes de Google.

 

The gem

Esta plantilla posee docenas de diseños de diseño, que se pueden personalizar fácilmente a través del creador de páginas de Visual Composer, que permite arrastrar y soltar.

plantillas gratis wordpress

TheGem también tiene una gran cantidad de sitios web de demostración conceptual para empresas, gimnasios, centros de spa, agencias de diseño creativo y tiendas en línea impulsadas por el paquete integrado de complementos de comercio electrónico WooCommerce.

Con TheGem, la facilidad de uso móvil está en el núcleo de las cosas, debido a las sólidas raíces de Bootstrap, que ofrece una compatibilidad firme en todos los navegadores y dispositivos.

 

Argenta

Argenta es una plantilla de WordPress multiuso y multifunción,  con una amplia selección de temas.

Te ofrece demostraciones prediseñadas que pueden adaptarse a diferentes contextos a diferencia de otras plantillas.

Su finalidad principal es la facilidad y la sencillez en el diseño para el usuario.

plantillas gratis para wordpress

También utiliza muchos códigos cortos que ayudan a que la codificación sea más fácil. Proporciona un diseño de cuadrícula con un montón de opciones de encabezados pre-construidos.

Si estás pensando en lanzar una e-commerce, te ofrece el carro de compras AJAX y la integración con WooCommerce.

Los botones de compartir en las redes sociales se pueden encontrar en los encabezados y pies de página, y las publicaciones tienen cinco formatos,  incluyendo galería, video y audio.

Argenta es compatible con WPML y también utiliza la función RTL, y recibirás actualizaciones constantes automáticamente.

 

Total

La plantilla de WordPress Total ha sido desarrollada para rendir al máximo nivel en una multitud de campos e industrias con total facilidad e intuición, sin necesidad de codificación.

gratis wordpress

Este tema implementa el generador de páginas de composición y arrastre de Visual Composer, que proporciona soluciones de personalización de diseño y diseño de páginas front-end y back-end, que puedes utilizar de forma rápida y sin esfuerzo.

Total es un marco verdaderamente flexible para construir sitios web repletos de características modernas, tales como deslizadores Revolution Slider y Layer Slider, así como Mega Menus,  con abundantes opciones de personalización, combinados con un tema potente y veloz.

 

Compositor

Esta plantilla te ofrece más de setenta y cinco demostraciones disponibles, con una instalación rápida.

Este tema es compatible con complementos premium sin costo adicional, como Visual Composer y Revolution Slider.

¿Sabes lo que significa esto? ¡Significa diapositivas sin esfuerzo, personalizables y hermosas y sin necesidad de codificación!donde comprar plantillas wordpress Además, la integración con WooCommerce permite configurar e-commerce y carritos de compra fácilmente.

Tu tienda online podría llegar a audiencias de todo el mundo sin barreras de idioma, a través de la compatibilidad con WPML.

Composer tiene un diseño sensible que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla o dispositivo, y ofrece elementos ilimitados y modificables, desde múltiples encabezados, colores, hasta fuentes de personalización completa.

 

Massive Dynamic

Massive Dynamic es una plataforma flexible para el desarrollo de sitios web atractivos en una amplia gama de industrias y actividades.

Esta plantilla mantiene el diseño del sitio web y el proceso de construcción,  simplificados a través del Live Website Builder en tiempo real, integrando la implementación y configuración de shortcode, la edición de diseño y la configuración en una interfaz visual y dinámica.

como editar plantillas wordpress

Massive Dynamic ofrece una gama de plantillas personalizadas, diseñadas profesionalmente, páginas de demostración y sitios web para aplicaciones específicas de nichos y mercados generales, desde corporativos y comerciales hasta empresas,  o incluso sitios web personales creativos o profesionales.

Además, incluye todos los ajustes de configuración, complementos y códigos cortos, fácilmente funcionales.

Agregando algo de personalización, que incluye más de una docena de diseños de encabezados llamativos y una tecnología de personalización dinámica de encabezados, Massive Dynamic te permitirá crear tu sitio web en un abrir y cerrar de ojos.

 

Shopkeeper

Si estás buscando una plantilla para tu tienda en línea o cualquier sitio web de negocios en línea, Shopkeeper es la opción perfecta para ti.

Este tema tiene una distribución fluida que se ajusta de manera elegante en diferentes tipos de dispositivos y tamaños de pantalla.

Es perfecto tanto para principiantes como para experimentados, ya que cuenta con increíbles funciones y opciones de personalización que te ayudarán a crear un sitio web atractivo para tu negocio.

como crear plantillas wordpress

Ofrece varios diseños de página prefabricados que te ayudan a diseñar un sitio web atractivo en un instante y podrás aprovechar su control deslizante de pantalla completa al mostrar el logotipo de tu empresa, logrando que tus clientes recuerden tu marca.

También puedes utilizar el control deslizante, para promocionar tus productos, paquetes especiales u otros servicios.

Shopkeeper también se incluye con Visual Composer,  para ayudarte a agregar y organizar varios elementos de diseño en tu sitio web usando el generador de páginas de arrastrar y soltar.

Este tema también viene con innumerables widgets personalizados y un montón de códigos cortos potentes, que te permitirán agregar elementos de tema avanzados en tu sitio web.

Es una excelente opción para las personas que desean vender sus productos en línea porque admite el complemento WooCommerce, por lo que podrás comercializar tus productos en línea y llegar a un rango más amplio de audiencia, gracias a su sólida integración de redes sociales.

 

Merchandiser

Merchandiser es una herramienta sólida y eficaz, tanto si tienes conocimientos en codificación como si no los tienes.

Es ideal para aquellos sitios que necesitan realizar transacciones en línea y posee  una gama completa de funciones de visualización de productos y capacidades avanzadas en el carrito de compras en solo unos minutos.

Solo necesitarás unos pocos clics y una selección de opciones de estilo gráfico y visual para hacer que tu sitio web  sea verdaderamente único, pero al mismo tiempo funcional.

como hacer plantillas para wordpress

Este tema tiene todos los complementos que necesitas para armar rápidamente páginas sofisticadas y una gran cantidad de diseños de plantillas prediseñados para elegir, si no tienes ganas de empezar de cero.

¿Qué podrás encontrar en la plantilla de WordPress Merchandiser?

Podrás diseñar páginas de la tienda en línea, páginas de productos individuales, catálogos en línea con una selección de opciones de visualización y paginación, animaciones y transiciones, y mucho más.

Ahora ya sabes cuáles son las plantillas de WordPress que romperán con todos los esquemas durante este 2019.

No lo pienses más y empieza a trabajar en tu ordenador para darle forma a tu negocio online.

¿Qué plantilla elegirás para tu próximo blog o tienda online?

 

Magic Head

No te lo pienses más, y empieza a conectar

Estás a un paso de hacer crecer tu negocio.

Pointer Finger Phone on Hand
¿Eres nuevo en Prensalink?10€ gratis para comprar enlaces en periódicos

Utiliza el cupón BLOG10 en tu primera compra y empieza a hacer marketing como las grandes empresas.